Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

[TEST] ¿Sabes qué significan las siglas de los autos deportivos más famosos?

Existen diversas propuestas de autos deportivos en el mercado. Sin embargo, pocos conocen el significado de sus siglas.

Algunas marcas como Volkswagen, Subaru o Nissan, apelan constantemente al uso de siglas en sus modelos deportivos. (Foto: Nissan).

Algunas marcas como Volkswagen, Subaru o Nissan, apelan constantemente al uso de siglas en sus modelos deportivos. (Foto: Nissan)

difusión

Desde la aparición del primer auto, el rubro automotriz ha ido cambiando cada año con nuevas propuestas, marcas, modelos, segmentos y ofertas que se acomodan al gusto del cliente. Hoy, resulta imposible reconocer todos los modelos que dispone el mercado.

A pesar de ello, existen algunos entusiastas del motor que dedican su tiempo en investigar las características de algún tipo de auto. Y, como era de esperarse, el segmento preferido por la mayoría de ellos es el de los deportivos.

► Ford Mustang Shelby GT500: así ruge el potente motor del deportivo | VIDEO

► Porsche Exclusive Manufaktur presenta una versión especial del deportivo 911 | FOTOS

Conducir un auto deportivo debe ser el sueño de muchos. Los vemos pasar por las calles y conocemos sus nombres casi de memoria. Sin embargo, muchos de estos autos (y marcas) cuentan con siglas que no todos pueden identificar.

Un ejemplo de esto es la marca Mercedes-AMG. Los seguidores de la marca saben que se trata de la división de autos deportivos de Mercedes-Benz, pero pocos saben lo que significan sus siglas.

¿Crees que eres un verdadero amante de los autos? En Ruedas&Tuercas te ponemos a prueba con un test que medirá qué tanto sabes sobre los nombres de algunos de los deportivos más famosos del mundo.

Tags Relacionados:

auto

auto deportivo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada