Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

Toyota Corolla GR Sport 2019: la novedad para el Salón de Ginebra

Salón de Ginebra | Se espera que el Toyota Corolla GR Sport llegue al mercado con las carrocerías Hatchback y Touring Sports.

Toyota ha anunciado que las primeras unidades del Corolla GR Sport 2019 llegarán en enero del 2020. (Fotos: Toyota).

Toyota ha anunciado que las primeras unidades del Corolla GR Sport 2019 llegarán en enero del 2020. (Fotos: Toyota)

difusión

El Salón de Ginebra está a la vuelta de la esquina y la firma japonesa Toyota no quiere perderse esta oportunidad para sorprender a su público. Y, para ello, ha decidido presentar una versión deportiva de su modelo más vendido en la historia: el Corolla.

Es de este modo que nace el Toyota Corolla GR Sport 2019, una versión no tan radical como el GRMN que saldrá en el futuro, pero que luce un aspecto muy deportivo y dinámico. Una apuesta que ya hemos visto en el compacto Yaris.

▷ Mayor deportividad: Toyota presenta al Supra TRD Concept 2019 | FOTOS

▷ Japón: presentan al Toyota GT British Green Limited | FOTOS

A pesar las mejoras estéticas, el Toyota Corolla GR Sport 2019 apelará a su actual sistema híbrido de 122 y 180 caballos. Así, esta versión ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos y una velocidad tope de 180 km/h.

Toyota ha anunciado que las primeras unidades del Corolla GR Sport 2019 llegarán en enero del 2020. (Fotos: Toyota).

difusión

DEPORTIVIDAD POR TODOS LADOS
El Toyota Corolla GR Sport resalta por los detalles deportivos de su exterior. Entre ellos resalta un par de faldones laterales, un parachoques posterior, juego de aros de 18 pulgadas, faros LED, carrocería bitono y detalles en cromo.

Por el momento Toyota solo ha compartido imágenes del exterior del Corolla GR Sport 2019. Sin embargo, se espera que el habitáculo presente detalles deportivos como un tapizado en cuero rojo y negro.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada