Módulos Temas Día

Desde Colombia: probamos la séptima generación del Volkswagen Jetta | FOTOS

Nos fuimos hasta Bogotá, Colombia, para el lanzamiento regional y prueba de manejo del Volkswagen Jetta. Conoce sus principales novedades.

Volkswagen presentó en la región la séptima generación del icónico Jetta, que llega totalmente renovado y con muchas novedades en cuanto a tecnología.

Ruedas&Tuercas estuvo presente en Bogotá, Colombia, donde Volkswagen lanzó este renovado Jetta y donde se realizó una prueba de manejo para que los periodistas puedan tener un primer contacto con el auto.

A nivel estético, la novedad más marcada se encuentra en el frontal, con una parrilla totalmente nueva y que hace recordar a los nuevos modelos de Volkswagen, como el Arteon o el T-Roc.

Además, está construido sobre la plataforma modular transversal (MQB), lo cual aumenta la rigidez estructural, proporcionando mucha seguridad, y aumentó en dimensiones respecto a la sexta generación.

Por dentro también hay novedades. La primera es la iluminación ambiental interior personalizable. Otra es que el Jetta también tendrá disponible el Volkswagen Digital Cockpit, el panel de instrumentos totalmente digital que es una pantalla de 10,2 pulgadas.

En cuanto a la mecánica, el Jetta llega disponible con un motor de 1,4 litros turbo que produce 150 HP. Puede estar ligado a una caja mecánica de seis o a una automática Tiptronic (de convertidor de par) también de seis. 

Más adelante les tendremos más detalles de nuestro primer contacto con el Jetta en la edición impresa. Por lo pronto, les dejamos algunas fotos y el video de la transmisión que pudimos hacer en Bogotá.

Tags Relacionados:

Volkswagen

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada