MDN
Volkswagen Jetta Colombia

lanzó en nuestro país el renovado Volkswagen Jetta, que se caracteriza por mostrar un completo rediseño y más equipamiento que nunca. Antes del lanzamiento en Perú, tuvimos la oportunidad de probarlo en el lanzamiento regional. 

Ruedas&Tuercas estuvo presente en Bogotá, Colombia, donde lanzó este renovado Jetta y donde se realizó una prueba de manejo para que los periodistas puedan tener un primer contacto con el auto.

A nivel estético, la novedad más marcada se encuentra en el frontal, con una parrilla totalmente nueva y que hace recordar a los nuevos modelos de , como el Arteon o el T-Roc.

Además, está construido sobre la plataforma modular transversal (MQB), lo cual aumenta la rigidez estructural, proporcionando mucha seguridad, y aumentó en dimensiones respecto a la sexta generación.

Por dentro también hay novedades. La primera es la iluminación ambiental interior personalizable. Otra es que el Jetta también tendrá disponible el Volkswagen Digital Cockpit, el panel de instrumentos totalmente digital que es una pantalla de 10,2 pulgadas.

En cuanto a la mecánica, el Jetta llega disponible con un motor de 1,4 litros turbo que produce 150 HP. Puede estar ligado a una caja mecánica de seis o a una automática Tiptronic (de convertidor de par) también de seis. 

El precio base del nuevo Jetta en Perú es de US$ 21.490 en su versión Trendline con caja mecánica de seis velocidades. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC