MDN
Volkswagen Polo

anunció la llegada del nuevo Polo, su compacto que se actualiza y ahora trae mucho más equipamiento y sistemas de asistencia a la conducción.

El nuevo Polo lleva la plataforma modular MQB, especialmente creada para vehículos de los segmentos B, C y D con motor en posición delantera transversal y con tracción delantera o integral. Esta ayuda a reducir el peso del vehículo y también influye en la seguridad, pues es una estructura mucho más fuerte.

"Nuestro objetivo como marca es seguir desarrollando vehículos que vayan acorde a la tendencia global. El nuevo Polo destacará en su segmento gracias a su tecnología, seguridad y sofisticado diseño", señaló Rosemarie Guster, jefa de Marketing de Volkswagen.

El nuevo Polo llega con un motor de 1,6 litros que produce 110 HP y que va ligado a una caja automática Tiptronic de seis velocidades.

Cabe señalar que el nuevo Volkswagen Polo tiene varios elementos de seguridad desde sus versiones de entrada, como sistema de frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), cuatro airbags, entre otros.

El renovado Volkswagen Polo tiene un precio base de US$ 15.690.

Contenido Sugerido

Contenido GEC