Cada cierto tiempo se hace público algún descubrimiento que genera impresión en el rubro automotriz. El último de ellos tiene como protagonista a un de 1981 que estuvo escondido por 20 años en un garaje.

Este hallazgo se hizo público gracias a un usuario de Reddit, quien aseguró que encontró el deportivo con motor V12 abandonado en la casa de su abuela. Se trata de un 5000 S, del cual se fabricaron solo 321 unidades.

El afortunado protagonista del descubrimiento aseguró que el deportivo italiano en las condiciones que muestran las imágenes podría alcanzar el precio de venta de US$ 300 mil. Sin embargo, su precio aumentaría hasta los US$ 500 mil luego de pasar por una restauración.

Según el usuario de Reddit, el fue adquirido por su abuelo en 1989 para su negocio de alquiler de superdeportivos. Tiempo después, el elevado precio de los seguros terminó por hundir la compañía.

Frente a ello, el hombre decidió guardar algunos de los autos tanto en la calle como en el garaje de su casa. Desde entonces, el Lamborghini Countach 5000 S se mantuvo llenándose de polvo y suciedad.