Este Ford GT fue acondicionado para que pueda ser conducido por Jason Watt, un piloto profesional danés que sufrió un accidente de motocicleta hace casi 20 años que lo dejó sin movimiento de la cintura para abajo.
Sin embargo, este no fue un impedimento para que siga corriendo, pues unos años más tarde de su accidente, Jason ganó el Campeonato de Turismo Danés. Pero el piloto todavía quería cumplir un sueño: rodar en Nürburgring.
Así que, aprovechando que viajó a Las 24 Horas de Le Mans, rodó por el emblemático autódromo con su espectacular Ford GT que, dicho sea de paso, no deja de lado sus prestaciones, pues lleva el V6 de 3,5 litros que otorga 655 caballos de fuerza.
"Mi Ford GT es probablemente el auto más rápido del mundo que puede aparcar en espacios para discapacitados", bromea Jason.
En el video adjunto, Jason habla un poco sobre su Ford GT, que le fue entregado en febrero pasado con la icónica decoración Gulf y totalmente acondicionado para que pueda conducirlo. Ahora, no obstante, dejó tal decoración a cambio de un color verde.