El Lexus LFA es, en definitiva, una muestra de que la ingeniería japonesa es capaz de crear superdeportivos de primera. Precisamente un ejemplar de los 500 creados por la marca premium japonesa entrará a la subasta de Barret-Jackson y son varios los coleccionistas que han demostrado su interés por llevarlo a casa.
Si bien es cierto que la producción del Lexus LFA se extendió hasta el medio millar, hubo una versión reducida que destacó por su mayor deportividad y exclusividad. Nos referimos al Lexus LFA Nürburgring Edition, modelo del cual solo se crearon 50 unidades y que resaltó por el color naranja de su carrocería.
Los Lexus LFA que gozaron del Nürburgring Package recibieron también mejoras en la parte mecánica. Así, su potente motor V10 de 4.8 L ofrecía 563 HP, 11 HP más que su versión regular, y su caja manual realizaba los cambios más rápidos.
Pero eso no es todo. Los Lexus LFA Nürburgring Edition contaban con una suspensión específica, neumáticos más deportivos y mejoras en su aerodinámica logradas gracias a un nuevo frontal y un alerón posterior.