Una parte de la historia de Pensilvania, precisamente de Paoli, se destrozó gracias a un camión y una joven conductora.
Fue el pasado 5 de diciembre, cuando Mary Lambright, de 23 años, obtuvo la licencia para conducir camiones. Ha pasado menos de un mes desde ese momento, pero la joven conductora ya está metida en problemas.
Sucede que iba transitando con su camión Volvo de 30 toneladas por Paoli, en el condado de Chester, en Pensilvania, y de pronto apareció un puente de acero que data de 1880. Este, obviamente, tenía un letrero que avisaba la altura y peso máximo (seis toneladas) que podía soportar el puente.
Pero Lambright no tenía la más remota idea de cuánto pesaba el camión y, luego de un cálculo rápido -bastante rápido- decidió pasar. ¿Qué pasó? Lo puedes ver en las imágenes adjuntas.
La joven, aunque no lo creas, dijo en su defensa que siempre transitaba por ese puente, pero ¡con su auto!, algo que las autoridades no podían creer.
Por suerte, tanto ella como su acompañante de 17 años salieron ilesos, pero el histórico puente tendrá que ser restaurado o, en el peor de los casos, reemplazado. Si quieres ver el desastre en video, puedes visitar el siguiente enlace.