La llegada de mundo digital nos ha obligado a dejar atrás ciertas prácticas tan básicas en nuestra vida diaria como lo es la redacción. Conscientes de ello, la compañía postal japonesa Japan Post ha decidido crear una campaña que busque motivar la escritura y envío de cartas entre ciudadanos.
Para ello, los representantes de la compañía han decidido utilizar al clásico Toyota Hilux como una oficina de correos, donde las personas podrán llegar a dejar sus cartas y tomarse fotos. El auto ha sido bautizado como el Post Car.
Lo primero que llama la atención en el Toyota Hilux es la estructura de madera utilizada en su tolva para simular la apariencia de una clásica oficina de correos en Japón. Los visitantes incluso podrán encontrar en la pick up postales y productos de papelería.
¿Por qué un Toyota Hilux? Años atrás, Japan Post solía utilizar distintos ejemplares de la pick up para transportar la mensajería. Por ello, la empresa de servicio postal ha decidido apostar por este clásico vehículo para su iniciativa.
Por el momento, el Toyota Hilux en cuestión estará recibiendo la correspondencia en el centro comercial Kitte de Tokio. Sin embargo, el objetivo de la compañía es convertirlo en un vehículo de exposición que recorra diversas ciudades de Japón.