Maradona
Maradona

La pasión por el fútbol, para algunos, parece no tener límites. En Argentina, por ejemplo, se ha llegado al punto de considerar a Diego Armando Maradona un Dios en la tierra. Por ello, cualquier artículo que gire en torno al 10 gaucho va a llamar la atención de coleccionistas y aficionados al balompié. Y un Ford Sierra XR4 de 1986 comprado por el ‘Pelusa’ no es la excepción.

En principio, cabe precisar que se trata de un auto deportivo comprado por Maradona para su padre, también de nombre Diego, unos meses antes de consagrarse campeón mundial con la selección Argentina. Hoy el vehículo está a la venta por la irrisoria suma de 300 mil pesos argentinos (unos US$ 17.300).

auto maradona
auto maradona

El auto fue adquirido por Don Diego Maradona en febrero de 1986 y lo vendió en diciembre de 1987. A pesar de haberlo tenido por 22 meses, no existe registro alguno que indique que Diego Armando lo condujo en alguna de sus visitas a Argentina proveniente del Napoli. Pero para el vendedor actual eso no parece un problema e igual lo ofrece como una pieza de colección.

auto maradona
auto maradona

Contenido Sugerido

Contenido GEC