YouTube: Nissan celebró así el "Día de las Donas" [VIDEO]
YouTube: Nissan celebró así el "Día de las Donas" [VIDEO]
Redacción EC

No solo en el Perú los alimentos y platillos tienen su día. Seguramente no lo sabía, pero el primer viernes de junio se celebró el día Mundial de las Donas y Nissan no quiso ser ajeno a dicho acontecimiento, por lo que a que te mostramos con el siguiente video de YouTube como la marca japonesa decidió celebrarlo.

Como se ven las imágenes compartidas en YouTube, Nissan lo celebró a su estilo haciendo trompos o donas (“donuts” como se le conoce en muchas partes del mundo a dicha maniobra).

El encargado fue nada menos que el poderoso Nissan 370Z Nismo, que se puso a girar sobre un piso llenó de pequeños caramelos que vuelan sobre las donas, una manera distinta pero efectiva para espolvorear de estos coloridos dulces el reconocido bocadillo.

El Día Mundial de las Donas tiene su origen en la Primera Guerra Mundial cuando el doctor Morgan Peet le dio una dona a un teniente general. Este último para responder a tal gesto decidió hacer una colecta con el fin de darle una dona a cada soldado herido en batalla. A dicha campaña se unió el reconocido grupo de voluntarios “The Salvation Army”, quienes en 1918 pudieron repartir donas entre todos los soldados.      

TAGS RELACIONADOS