Redacción EC

El Salón de Pekín ha significado la presentación de más de una alianza. Un ejemplo de ello es el acuerdo firmado entre MSO, departamento de personalización de McLaren, y el reconocido diseñador de moda chino Yang Ziming o Sr. Cabeen.

Fruto de dicho acuerdo es que se ha creado al McLaren 570GT MSO Cabben Collection, una edición limitada personalizada con los diseños de la estrella china. De este modo, nos encontramos frente a un ejemplar de ‘alta costura’ automotriz.

En principio, este 570GT sorprende por su pintura en color negro Bespoke Obsidian Black. Sin embargo, el detalle llamativo se encuentra en el dragón dorado pintado a mano y que se luce en ambas puertas del superdeportivo. Estos se complementan con un juego de aros especiales de 15 radios.

Al interior del auto también ha sido trabajado. Encontramos algunos detalles en fibra de carbono y un tapizado en Alcatara que muestra detalles del dragón dorado bordado sobre él. Este trabajo estuvo a cargo de Kang Huifang, Director del Comité Profesional de Bordado del Instituto de Artes y Oficios de China.

Sus especificaciones nos indican que se trata de un McLaren 570GT sin modificaciones. En ese sentido, el superdeportivo llega equipado de un motor V8 biturbo de 3.8 L con 570 caballos de potencia, lo que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y una velocidad tope de 328 km/h.

TAGS RELACIONADOS