DAKAR 2015: Ríos y los Ferrand destacan entre los peruanos
DAKAR 2015: Ríos y los Ferrand destacan entre los peruanos
Redacción EC

Felipe Ríos completo una muy buena etapa en el Dakar 2015. El motociclista nacional completo los 315 kilómetros de especial entre Chilecito y Copiapo en 4 horas 5 minutos 40 segundos llegando en el puesto 41 del día lo que le permite trepar al puesto 48 de la general.

Tato Heinrich, piloto del Team Suzuki, terminó en el puesto 57 y subió hasta la posición 55 de la general. Carlo Vellutino, a bordo de su KTM, llegó en la posición 76 y logró subir hasta el puesto 95 de la general en la categoría Motos.

Los Ferrand esperan culminar su sexto Dakar (Foto: Prensa Pro Raid)

Felipe Ríos regresó tras no participar en el Dakar 2014 (Foto: Grupo Firbas)

Por el lado de los Autos los que tuvieron una actuación destacada fueron Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto quienes culminarón en la posición 50 y ya están en el puesto 55 de la general, justo una posición por detrás del equipo Alta Ruta 4x4 de Francisco León y Tomás Hiraoka que esta etapa llegaron en el puesto 58.

José Salaverry, del Tean Can Am, la única Cuatrimoto peruana en competencia también mejoró su rendimiento y logró culminar la etapa en la posición 26, con lo cual se ubica en el peusto 28 de la general. Mañana se correrá la quinta etapa con un tramo cronometrado de 458 kilómetros de puras dunas entre Copiapo y Antofagasta.