MDN
BMW M3 30 Years American Edition
Redacción EC

Ha pasado un año desde que se celebró el SEMA Show de Las Vegas 2017, evento en el que disfrutamos de las más increíbles preparaciones en los autos. Y hubo una marca que celebró a lo grande sus 30 años en suelo norteamericano: .

Así, la marca alemana decidió lucirse con el 30 Years American Edition, un ejemplar único en el mundo creado especialmente para el SEMA Show. Y ahora podría ser tuyo por un precio de US$ 130.110 dólares, precio que equivale a dos en versión de arranque.

Como era de esperarse, el nivel de personalización en este ejemplar excede a cualquier antes visto. En ese sentido, encontramos una pintura Frozen Red II Metallic en la carrocería, el techo es de CRFP y cuenta con un juego de aros de 19 pulgadas para las llantas de adelante y 20 pulgadas para las posteriores.

El interior del BMW M3 30 Years American Edition destaca por su tapicería en tres colores distintos que hacen referencia a la bandera norteamericana. En cuanto a su aerodinámica, esta se ve mejorada gracias a un alerón de grandes dimensiones creado en fibra de carbono. Conoce más detalles en la galería.

Contenido Sugerido

Contenido GEC