Ambos deportivos se llevan dos décadas de diferencia. Sin embargo, el duelo entre ambos resulta parejo. (Foto: YouTube).
Ambos deportivos se llevan dos décadas de diferencia. Sin embargo, el duelo entre ambos resulta parejo. (Foto: YouTube).
Redacción EC

El NSX es, en definitiva, uno de los modelos deportivos más recordados por los seguidores de Honda. Parte de su fama se debe al diseño que llevaba el auto, llegando a ganarse el título de ser el "Ferrari japonés". Hoy precisamente nos toca verlo en YouTube

El canal de YouTube CarWow tuvo la magnífica idea de poner frente a frente a representantes de la deportividad de Honda. Nos referimos al NSX y al deportivo moderno de la marca japonesa, el Honda Civic Type R.

Estos dos referentes del país oriental debieron medir sus prestaciones en tres distintas pruebas. Ellas consisten en una carrera de aceleración, un drag race y un test de frenado. Todas ellas quedaron registradas en una inédita producción nunca antes vista en YouTube.

Recordemos que el Honda NSX llega equipado de un motor atmosférico de seis cilindros y 280 caballos de potencia. Por su parte, el Honda Civic Type R llega con un propulsor turboalimentado de cuatro cilindros con 320 caballos de potencia. Conoce el resultado de la competencia en el siguiente video de YouTube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC