Como se recuerda, el Polestar 1 tiene dos motores eléctricos y un dispositivo conocido como Vectoring Control. (Foto: Difusión)
Como se recuerda, el Polestar 1 tiene dos motores eléctricos y un dispositivo conocido como Vectoring Control. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Una de los valores que más asocia la gente a la marca Volvo es la seguridad. Sabiendo eso, la firma sueca decidió llevar su próximo estreno a las extremas condiciones del frío ártico y mostrarlo en un video de .

Así, el deportivo híbrido Polestar 1 tuvo la difícil tarea de estirar sus 600 HP por las carreteras del norte de Suecia, con temperaturas que bordeaban los -28 grados centígrados.

Además del frío, el híbrido que será estrenado en el Salón de Pekín fue desconectado de sus controles de tracción, con el fin de colocar al auto en las peores condiciones antes de ser vendido.

De esta forma, se han puesto a punto componentes como la suspensión y el tren motriz, poniendo especial atención al sistema de propulsión denominado Electric Performance Hybrid.

Como se recuerda, el Polestar 1 tiene dos motores eléctricos y un dispositivo conocido como Vectoring Control, que incrementa la velocidad de la rueda exterior en vez de disminuir la de la interior como se estila en otros autos de la competencia, prometiendo un buen desempeño en carretera.

Con estas pruebas, la marca se mostró satisfecha antes del lanzamiento en China, mercado que es muy importante para ellos y desde donde vino un gran número de las 6.000 órdenes de compra anticipadas del Polestar 1.

Contenido Sugerido

Contenido GEC