!["Chespirito", la serie sobre Roberto Gómez Bolaños, estrenó avance.](https://elcomercio.pe/resizer/v2/DK64IDZYURGLHF36YDZS2QLNNY.jpg?auth=dd297717fefa01e0a2a5caf985ec76ae126c432d4c0c700e7aedd03b48e4e2f1&width=420&height=280&quality=75&smart=true 420w)
Una de las series latinoamericanas más esperadas para este 2025 es la anunciada biografía de Roberto Gómez Bolaños, el humorista mexicano conocido como ‘Chespirito’. Max, la plataforma de streaming de HBO, está a cargo del proyecto, que finalmente tiene un primer vistazo oficial en video.
MIRA: Chiclayo es elegido como uno de los 18 nuevos destinos culinarios para descubrir este 2025
A través de su cuenta de Instagram, el servicio de video ‘on demand’ compartió un ‘teaser’ de menos de 1 minuto de duración que nos transporta al Televisa de los años 70, específicamente a los sets de grabación de “El Chavo”.
En el avance se aprecian las primeras caracterizaciones de Bárbara Islas en el rol de Florinda Meza, Andrea Noli como Angelines Fernández ‘La Bruja del 71′ y Roberto Gómez Bolaños (Pablo Cruz Guerrero). Édgar Vivar (Eugenio Bartilott), María Antonieta de las Nieves (Karina Gidi) y el fallecido Rubén Aguirr (Arturo Barba) también forman parte del tráiler.
Sinopsis
La serie “Chespirito: sin querer queriendo” es una producción realizada por los estudios Warner Bros, Discovery y THR3 Media Group. Este proyecto tiene la aprobación de Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito.
Aunque no hay una sinopsis oficial, se han filtrado imágenes en la prensa que muestran grabaciones que recrean escenas icónicas de series como “El chavo del 8″. Por ejemplo, se ha captado al elenco recreando el rodaje del capítulo de ‘El chavo’ en Acapulco.
Tráiler
Mira aquí el avance oficial:
Elenco
Estos son todos los talentos confirmados para “Chespirito: Sin querer queriendo”:
- Pablo Cruz Guerrero (Chespirito)
- Bárbara López (Florinda Meza)
- Arturo Barba (Rubén Aguirre)
- Miguel Islas (Ramón Valdez)
- Eugenio Bartilotti (Édgar Vivar)
- Karina Gidi (María Antonieta de las Nieves)
- Andrea Noli (Angelines Fernández)
- Juan Lecanda (Carlos Villagrán)
Fecha de estreno
De momento, no hay fecha confirmada para el estreno de “Chespirito: Sin querer queriendo”.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Joaquín Phoenix sobre “Joker: Folie à Deux”: “Todd Phillips y yo siempre supimos que Joker no podía terminar aquí”
- “Thunderbolts”: tráiler oficial y fecha de estreno
- ¿La serie más gay y feminista de Marvel? Hablamos con la creadora de “Agatha en todas partes”
- “El Eternauta”: Netflix revela las primeras imágenes de su adaptación de la novela gráfica
- “Rebel Ridge”: Aaron Pierre confirma de qué está hecho en vibrante thriller de Netflix | RESEÑA
Contenido Sugerido
Contenido GEC