Café, pasión y drama, la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer” protagonizada por William Levy y Laura Londoño embriagará de romance a la audiencia de Netflix desde el 29 de diciembre. Termina el año con mucho de un conflicto de tierras y triángulos amorosos. Y ya puedes ver el tráiler de la historia, que en su momento se transmitió por Telemundo.
MIRA: “Luis Miguel, la serie”: ¿quién fue en la vida real el malvado Patricio Robles ?
Se trata de un remake de 1994 de la telenovela escrita por el reconocido escritor Fernando Gaitán. Esta vez, la historia de Telemundo narra la historia Gaviota (Laura Londoño). La joven y su madre estaban emocionadas, porque luego de tantos años de trabajo en una haciendo cafetera, el dueño de las tierra les cederá una parcela. Pero todo cambia cuando el hombre muere y su hijo Sebastián (William Levy) y el resto de familia tienen otros intereses. Aún así, el romance que nace entre los dos jóvenes es impactante y encamina la telenovela.
En una entrevista en el programa En casa con Telemundo, el actor cubano William Levy expresó su cariño por la historia en la que participó. “Sebastián ha sido un personaje con el cual yo la verdad desde un principio tuve que luchar mucho personalmente, como actor también, en varias facetas, porque era un personaje un poco difícil de entender para mí en lo personal”, dijo.
Asimismo, el actor dijo que las personas no deben quedarse en el pasado, porque “son tiempos y épocas totalmente distintas”, al comparar la telenovela de 2021 con la de 1994. La primera versión colombiana —sin confundir “Destilando amores” y “Cuando seas mía”, ambas adaptaciones mexicanas— se transmitió en su momento en América Latina, Estados Unidos y Europa.
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
VIDEO SUGERIDO
TE PUEDE INTERESAR
- “Luis Miguel, la serie”: la versión de Mariah Carey de cómo conoció a ‘Micky’
- “Luis Miguel, la serie”: Diego Boneta y parte del elenco se despidieron de la ficción de Netflix
- “Luis Miguel, la serie”: ¿Aracely Arámbula estará en la temporada 3? Esto es lo que sabemos