Pasión de gavilanes 2
2022
Telemundo/ Netflix
Director:
Rodrigo Triana
Actores:
Mario Cimarro , Danna García, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey
Género:
Telenovela
Duración:
51 minutos por capítulo
Clasificación:
+13
Saltar Intro | Tráiler de "Pasión de gavilanes 2". (Fuente: Telemundo)
Saltar Intro | Tráiler de "Pasión de gavilanes 2". (Fuente: Telemundo)
Grupo GDA

Millones de personas en América Latina vieron la cara de Mario Cimarro cuando crecían. Este actor cubano dio vida a Juan Reyes Guerrero en “Pasión de Gavilanes”, una de las telenovelas colombianas que más éxito ha tenido en el mundo de habla hispana. Y a pesar de que el galán volverá a aparecer en “Pasión de Gavilanes “2, estuvo fuera del radar y la televisión por varios años, justo después del éxito que fue su papel como Juan Reyes. Esto se debe a varias polémicas que pusieron su carrera cuesta abajo y que también le costaron cientos de miles de dólares.

MIRA: “Pasión de Gavilanes 2″ estrena tráiler y revela su esperada fecha de estreno | VIDEO

Después de tener una seguidilla de 16 años con papeles en programas de televisión (de 1995 a 2011), el actor cubano dejó de tener protagonismo en la pantalla chica. En esos años dorados tuvo apariciones estelares en “Pasión de gavilanes”, “Gata salvaje”, “El cuerpo del deseo”, entre otras.

Pero, desde 2011, en cuanto a TV, solo ha trabajado en la telenovela “Vuelve temprano”. Este alejamiento de las producciones tuvo que ver, según aseguran varios portales, por su mala actitud en los sets de grabación.

Uno de los casos que evidenció esta realidad fue su ruptura con Telemundo. La cadena, después de varias quejas sobre el cubano, decidió terminar el contrato con Cimarro. El actor respondió a esa polémica diciendo en su momento que “no soportaban ver cuánto había crecido su fama”. Por su parte, algunos excolegas contaron que tuvieron momentos incómodos a partir de la actitud de Cimarro en los rodajes.

El dineral que perdió

Según datos del medio ‘TV y Novelas’, Cimarro se dejó de ganar alrededor de 70 mil dólares por cada producción en la que no participó. Teniendo en cuenta que pudo participar en una producción por año, el actor cubano pudo haberse quedado con alrededor de 700 mil dólares en la última década.

Su carrera actoral puede empezar a recomponerse con su nueva participación en “Pasión de Gavilanes” 2, además de los cambios que ha hecho en su vida para restaurar sus relaciones con sus colegas del mundo del entretenimiento.

(Fuente: El Tiempo de Colombia, GDA)

VIDEO RELACIONADO:

“Pasión de gavilanes”: Mario Cimarro y la escena que fue motivo de risas
En "Pasión de Gavilanes", Mario Cimarro fue Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM:

MÁS NOTICIAS:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más