Stranger Things
2016-2022
Netflix
Director:
Matt Duffer, Ross Duffer
Actores:
Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin
Género:
Terror, Fantasía, Drama
Duración:
4 temporadas
Clasificación:
+16
Saltar Intro | Tráiler de "Stranger Things 4". (Fuente: Netflix)
Saltar Intro | Tráiler de "Stranger Things 4". (Fuente: Netflix)
Redacción EC

Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo regresan a“Stranger Things”con un rostro más maduro y mejores interpretaciones para la primera parte de la cuarta temporada de la serie de . Algunos periodistas ya pudieron ver esta nueva entrega antes de su estreno, programado para el viernes 27 de mayo, y han despertado las expectativas de sus millones de fans.

MIRA: De ser rechazada 15 veces a ser un fenómeno en Netflix: la historia detrás de “Stranger Things”

La segunda parte de la temporada 4 de “Stranger Things” llegará en 1 de julio y contará con nuevos integrantes al elenco de jóvenes que viven una aventura cuando se enteran de la existencia de Eleven (Millie Bobby Brown) en la ciudad de Indiana en 1980. Los actores Joseph Quinn, Eduardo Franco y Jamie Campbell Bower, entre otros, serán las nuevas figuras que se unen a la serie.

¿Qué dicen las primeras impresiones de “Stranger Things”, temporada 4 Vol. 1?

Sophia Soto (The Nerds Of Color): “El primer episodio de #StrangerThings4 inmediatamente se vuelve más oscuro de lo que hemos visto antes y de hecho me encantó. El programa se siente más maduro, reflejando cómo estos personajes y la audiencia han crecido mientras mantiene los mismos elementos que lo hacen #StrangerThings”.

Shahbaz (The Movie Podcast): “El episodio 1 de es la próxima evolución de la querida serie. La producción está en su mejor momento y los sustos se elevan a Eleven. Joe Keery sigue siendo uno de los favoritos, mientras que el nuevo elenco aporta algo nuevo”.

Chris E. Hayner: “El estreno de la temporada 4 de #StrangerThings es extraño. Está oscuro. Más terror que nunca. Pero también más desarticulado que nunca. Estaré interesado en ver cómo reacciona la gente a esta última evolución del programa, pero estoy indeciso. #StrangerThings4″

Steven Weintraub (Collider): “El primer episodio de #StrangerThings4 es #StrangerThings4 es 👍 . Es casi una hora y 15 minutos de montaje y me encantó. En lugar de apresurarse en la temporada, los hermanos Duffer se toman su tiempo y construyen mucho el carácter. No es lo que esperaba y me encanta cuando eso sucede. #StrangerThings”

Alex Zalben (Decider): “#StrangerThings El estreno de la temporada 4 es muy arriesgado, emotivo y más aterrador que nunca. Pero más que nada, es tan bueno tener estos personajes -- y este programa -- de regreso. Anímate, porque no hay nada como esto en la televisión”

Lyra Hale (Remezcla): “ la temporada 4 es la temporada más ambiciosa que hará que te enamores de estos personajes, desde Eleven hasta Max y Steve, ¡de formas nuevas y sorprendentes! Además, ¡se recomienda volver a mirar de 1 a 3!”.

Mira más en el Instagram de Saltar Intro

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más