“Ozark” es la serie que los seriefilos en Netflix ven más, según registró el sitio de la marca en el Top 10 (con más de 77 millones de visualizaciones). La cuarta temporada de la historia que narra la aventura ilegal de la familia Byrde en el negocio del narcotráfico se llevó el primer puesto en la lista de los shows en idioma inglés más vistos entre el 17 y 23 de enero. Así que el año empieza con acción y crimen, pues no se trata de la única producción del género en el ranking.
MIRA: “Ozark 4″: ¿una despedida decorosa para una serie que nos atrapó tanto? | RESEÑA
Le sigue “Archivo 81″, una de las producciones más recomendadas para el fin de semana. Con 70 millones de visualizaciones, la historia de desapariciones y demonios superó en el segundo puesto en la misma fecha a la tercera temporada de “Too Hot to Handle” (41 millones), “Stay Close: Limited Series” (26 millones) y la primera temporada de “Ozark” (24 millones), que continúan en el tercero, cuarto y quinto puesto.
Algunas bajaron su puesto, como la segunda temporada de “Emily in Paris” (18 millones de vistas) que quedó en el puesto 10 de la semana, mientras que en la anterior estuvo en el puesto 4 con 30 millones de visualizaciones. Ha estado cuatro semanas en el top y parece que ya se va.
En cambio, hay otros éxitos como la primera temporada de “Manifest” que ya va nueve semanas en el Top 10 de Netflix con 20 millones de visualizaciones en la última del 17 al 23 de enero. Parece que este drama de la NBC ha causado furor, y ojalá llegue a la plataforma latinoamericana pronto.
Pero siguiendo el ránking de otras categorías también aparecen “Café con aroma de mujer” en el puesto número uno con 96 millones de visualizaciones, de manera que le gana a “Yo soy Betty, la fea” (11 millones de vistas). Puede ir por buen camino, pero la telenovela colombiana de Fernando Gaitán aún tiene mayor tiempo en el ranking con nueve semanas seguidas, a diferencia de la anterior que solo lleva cuatro.
Sin embargo, si hablamos de semanas de permanencia en el ránking, entonces el premio se lo lleva “Squid Game”, que alcanzó las 19 semanas. Solo en esta semana, lleva 10 millones de visualizaciones. Se encuentra en el puesto 8 de las series de habla no inglesa, antes de “La casa de papel” y “La Reina del Flow”.
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
VIDEO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Ozark”: ¿por qué no habrá temporada 5 de la popular serie de Netflix?
- Ozark, la apuesta de Netflix nominada al Emmy que dejó de seguir la fórmula de Breaking Bad
- “Ozark”: crimen y castigo al estilo de “Breaking Bad” [FOTOS]