Stranger Things
2016
Netflix
Director:
Matt Duffer, Ross Duffer
Actores:
Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin
Género:
Suspenso, Drama
Duración:
1 hora
Clasificación:
Millie Bobby Brown junto a su novio, Jake Bongiovi en la premiere de la cuarta temporada de "Stranger Things". (Foto: AFP/ Angela Weiss)
Millie Bobby Brown junto a su novio, Jake Bongiovi en la premiere de la cuarta temporada de "Stranger Things". (Foto: AFP/ Angela Weiss) / ANGELA WEISS
Redacción EC

Se los había visto en muchas ocasiones paseando por las calles de Nueva York y algunas fotos en las redes sociales empezaron a generar rumores sobre su romance, sin embargo, recién fue hace un par de meses, cuando Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi confirmaron su romance al presentarse juntos en los premios Bafta 2022. Hace unos días, volvieron a posar en una alfombra roja. Esta vez, en el avant premiere de la nueva temporada de “Stranger Things”.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi mantenían una amistad desde hace varios meses. (Foto: Instagram @milliebobbybrown / @jakebongiovi)
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi mantenían una amistad desde hace varios meses. (Foto: Instagram @milliebobbybrown / @jakebongiovi)

El inicio del romance

En junio del 2021, fue la primera vez que los medios internacionales los vincularon sentimentalmente. El joven Jake Bongiovi, hijo del exitoso cantante Jon Bon Jovi, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a la estrella de “Stranger Things”. En la imagen, se les veía dentro de un vehículo sonriendo, y la leyenda de la foto decía “bff”, las siglas de “best friends forever” (“mejores amigos por siempre”).

Tras esa imagen, la pareja, que hasta ese momento hacían pensar que solo eran amigos, compartían muchas fotos juntos, pero siempre dejando imágenes que sugerían que quizás había algo más que una amistad. La complicidad en sus fotos era muy notoria.

Fue recién en diciembre del 2021 cuando la actriz Millie Bobby Brown compartió una foto por Navidad junto a Jake Bongiovi. Las alertas de romance, se volvieron a disparar.

Para febrero de este año, al compartir una foto disfrazados de Ken y Barbie, parecía que el mensaje era cada vez más claro: eran pareja. La foto estuvo acompañada con el mensaje de “Feliz cumpleaños, Barbie. Te quiero”.

Sin embargo, la confirmación llegó en marzo, cuando la protagonista de “Enola” llegó junto al hijo del músico de la mano a los Premios Bafta 2022. Se les vio muy felices y cariñosos durante la premiación que celebra lo mejor del cine británico.

Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, de acuerdo a diferentes , Jake y Millie se conocieron por amigos en común, ya que suelen asistir a círculos sociales similares.

Para el cumpleaños del estudiante universitario, la actriz compartió unas fotos románticas para felicitarlo. Además, acompañó las imágenes con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños bebé, no puedo esperar para volar a la luna y volver contigo!”.

Hace unos días, durante la alfombra roja de la cuarta temporada de “Stranger Things”, los jóvenes enamorados volvieron a presentarse. La actriz lucía un vestido blanco con un cinturón Louis Vuitton, mientras que su novio, un traje negro con un t-shirt blanco con cuello alto. Jake le dedicó unas líneas sobre lo orgulloso que se sentía de ella: “Felicidades nena, te mereces todo el amor del mundo”.

¿Quién es Jake Bongiovi?

Jacob Hurley Bongiovi conocido como Jake Bongiovi es uno de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley. Según indican medios internacionales se graduó en el 2020 de la Pennington High School, una escuela en Alabama. Se reveló que este joven formó parte del equipo de fútbol americano y tuvo reconocimientos por ello.

Actualmente, estudia en la Universidad de Syracuse, en Nueva York. En su cuenta de Instagram, Jake Bongiovi se autodenomina actor así que tal parece que quizás en un futuro podríamos verlo en las pantallas.

Edades

Una pregunta frecuente sobre esta pareja es en torno a sus edades. ¿Quién es mayor? La respuesta es Jake. El joven tiene 2 años más que Bobby Brown. Jake nació el 7 de mayo del 2022, actualmente tiene 20 años. Millie nació el 19 de febrero del 2004. Tiene 18 años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más