Contigo Capitán
2022
Netflix
Director:
Javier Fuentes-León
Actores:
Nico Ponce, Irene Eyzaguirre, Rodrigo Palacios, Tatiana Espinoza, Hugo Salazar
Género:
Drama
Duración:
6 episodios
Clasificación:
+13
‘Contigo capitán’ en Netflix: imágenes inéditas de la serie sobre Paolo Guerrero. Foto: Daniela Talavera/Netflix
‘Contigo capitán’ en Netflix: imágenes inéditas de la serie sobre Paolo Guerrero. Foto: Daniela Talavera/Netflix
/ Daniela Talavera / Netflix
Redacción EC

“Contigo Capitán, una de las ficciones peruanas más esperadas ya está disponible en Netflix. En esta nota, te contamos cuáles son los títulos destacados de las principales plataformas de video ‘on demand’ y te recomendamos algunos de los contenidos que nos gustaron más esta semana. Toma nota.

MIRA: “Andor”: ¿en qué tiempo se ubica la serie de Diego Luna en el universo Star Wars?

Estos son los estrenos destacados del 01 al 09 de octubre:

1
(Disponible desde el 7 de octubre)
Hombre Lobo por la noche – Disney+
(Disponible desde el 7 de octubre)

Inspirada en las clásicas películas de terror de los años 30 y 40, esta ficción cuenta con Gael García Bernal y Laura Donnelly en los papeles protagónicos. La historia nos presenta a un secreto grupo de cazadores de monstruos que se reúne en Bloodstone Castle tras la muerte de su líder. Ellos competirán por una poderosa reliquia, que los enfrentará con una peligrosa criatura.

2
(Disponible desde el 5 de octubre)
Contigo capitán- Netflix
(Disponible desde el 5 de octubre)

Esta serie recrea lo que vivió Paolo Guerreo cuando debió demostrar su inocencia tras dar positivo en una prueba de antidopaje en plenas eliminatorias para Rusia 2018. Con un elenco de rostros conocidos de la televisión nacional, esta producción busca en seis capítulos mostrar todo lo que vivió el icono deportivo a puerta cerrada en el momento más crítico de su carrera. 

3
(Disponible desde el 7 de octubre)
Cochina envidia - Prime Video
(Disponible desde el 7 de octubre)

Cuatro amigas de toda la vida terminan una fiesta peleándose y diciéndose sus verdades en la cara. Pero no se confunda, querido lector, aquí ellas no son las protagonistas, sino la envidia que se ha apoderado de ellas. Con Carolina Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas como protagonistas, esta serie promete risas y llanto.

4
(Disponible desde el 7 de octubre)
Las cintas de Jeffrey Dahmer- Netflix
(Disponible desde el 7 de octubre)

Tras el éxito de la serie “Dahmer”, Netflix estrena una serie documental en la que se compilan unas entrevistas realizadas al asesino serial Jeffrey Dahmer tras su detención. En estas, él confiesa sus macabros crímenes y la razón por las que los cometía. Si quieres saber más del caso que inspiró la ficción con Evan Peters, no te puedes perder este título.

Este es nuestro balance de algunos títulos ya disponibles en streaming:

1
🤔
Narcosantos- Netflix
🤔

Esta miniserie de 6 capítulos nos presenta a Jeon Yo-hwan, un estafador surcoreano que se convirtió en pastor para predicar una falsa moral basada en el consumo de metanfetamina y cocaína en Surinam. Estamos ante una historia escrita para ser masiva y lo logra mezclando de manera acertada diferentes ritmos: por un lado, la calma de en el retrato del pasado del protagonista. Por el otro, el acelerado presente de un mafioso que no tiene freno. Difícil desengancharse una vez que has dado ‘play’.

2
🙌
Dahmer - Netflix
🙌

Sin una campaña de difusión demoledora y con un estreno anunciado con apenas dos semanas de anticipación, “Monstruo: La historia de Jeffrey Damer” se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix y lo ha logrado con un merito poco común entre las series de ‘true crime’: siendo respetuosa con las víctimas. Son 10 capítulos de una serie redonda, capaz de removerte en lo más profundo e increparte en tu condición de ser humano.

3
👍
Furie - Netflix
👍

Ngô Thanh Vân (o Veronica Ngo) es la actriz de acción vietnamita con más presencia en Hollywood en estos días. En “Furie”, dirigida por su amigo Le-Van Kiet, interpreta a una madre que debe salvar a su hija de las garras de unos traficantes. A costa de todo, regresará a la ciudad de Saigón para recordar los movimientos del Vovinam, un arte marcial local, que será su arma para defender a su pequeña. Pura acción y bien ejecutada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más