(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Para los fotógrafos deportivos que radican en Europa, los martes y miércoles, desde este mes, son como los fines de semana. Usualmente los sábados y domingos suponen los momentos más importantes para estos gráficos. Se juegan las Ligas y por ende los mejores equipos del mundo. Pero todo cambia cuando inicia la . En el torneo de clubes más prestigioso del planeta es donde se ponen a prueba. 

Este miércoles fue el segundo día de competencia de la edición 2018-2019 de la Liga de Campeones. Aquellos reporteros que fueron enviados al Juventus vs. Sevilla fueron testigos de un hecho histórico: el máximo goleador de la historia del torneo, Cristiano Ronaldo, fue expulsado por primera vez en Champions. El luso, desconsolado, echó a llorar. Se fue sin anotar ya ya son cuatro partidos seguidos, sumando los últimos que jugó con Real Madrid, en los que no lo hace. 

En el cuadro merengue, en cambio, los fotógrafos compitieron por tener la que seguramente será imagen de la portada de los diarios madridistas "Marca" y "AS". Mariano, el nuevo '7' del cuadro merengue desde que se fueron Raúl González Blanco y CR7, anotó un golazo para decretar un 3-0 contundente del equipo de Julen Lopetegui. Por otro lado, el Manchester City de Guardiola perdió con el técnico español en la tribuna. Mourinho, la antítesis del Pepe, festejó con el United.  

Contenido Sugerido

Contenido GEC