La discoteca iba a cumplir 20 años de exitoso funcionamiento en julio. La pandemia hizo que cambiara temporalmente de giro comercial. Entre sus proyectos está el traer  de Corea del Sur mascarillas en cuya concepción intervino el doctor en ingeniería ambiental Marino Morikawa.
La discoteca iba a cumplir 20 años de exitoso funcionamiento en julio. La pandemia hizo que cambiara temporalmente de giro comercial. Entre sus proyectos está el traer de Corea del Sur mascarillas en cuya concepción intervino el doctor en ingeniería ambiental Marino Morikawa.

Algo tiene la familia Achuy que no puede quedarse quieta. Especialmente en los negocios. El patriarca, don Jesús, tuvo una visión hace veinte años cuando con su licorería se dedicaba a distribuir bebidas a distintas discotecas de Lima. La comunidad LGTB+ no tenía un espacio moderno, amplio y deslumbrante para poder divertirse. No había una buena oferta y sí una gran demanda. Los locales que él conocía eran chicos y todavía poseían un aire algo clandestino a pesar de estar ya todos metidos en el siglo XXI. Pensó que podría ser un éxito estelar el poner uno a todo dar en el corazón de Miraflores. Y no se equivocó. Esa fue la génesis del legendario Vale Todo Downtown, el emblemático recinto juerguero que se alistaba para cumplir dos décadas de exitoso funcionamiento en julio. Eso hasta que irrumpió la pandemia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC