El Comercio: estas fueron las cinco notas más leídas del 2016
El Comercio: estas fueron las cinco notas más leídas del 2016
Redacción EC

En vísperas de las celebraciones por el Año Nuevo, en El Comercio recordamos cuáles fueron las notas más leídas durante el 2016. Esta es una selección con las cinco publicaciones más consultadas de las más de 95 mil publicadas en nuestra plataforma digital.

Entre estas cinco notas figura la galería de fotografías con las 26 monedas de alto acabado de la . La información fue editada en setiembre a propósito del lanzamiento de la moneda de un sol donde el Banco Central de Reserva rindió homenaje a ciudad de Tacna y al Arco Parabólico, su monumento insignia.

La importancia de las redes sociales fue también relevante así como el fútbol. Es por eso que en los puestos dos y tres se ubican las notas de memes de dos partidos: los que aparecieron tras el triunfo de Perú sobre Brasil con un polémico gol de Raúl Ruidiaz; y las bromas por la humillantes goleada que recibió México a manos de Chile en la Copa América Centenario en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

La política peruana tuvo un año de decisiones. Es así que el proceso electoral en la que Pedro Pablo Kuczynski venció en segunda vuelta a Keiko Fujimori atrajo todo tipo de dudas. Sin embargo, la incertidumbre más grande de los electores fue dónde es su lugar de votación. Es así que la nota que explicaba se quedó en la cuarta posición.

Finalmente, pese a que se sufre y su nivel es blanco de todo tipo de críticas, los miles de hinchas del fútbol peruano hicieron que el con los nuevos fichajes sea la quinta nota más leída de este 2016 que acaba.


LEE MÁS...

Los 10 videos más impactantes del 2016 registrados en Lima ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS