¿Cuáles son los youtubers más ricos en cada país? Este gráfico te da la respuesta. (Foto: SavingSpot)
¿Cuáles son los youtubers más ricos en cada país? Este gráfico te da la respuesta. (Foto: SavingSpot)
Redacción EC

Un curioso gráfico está llamando la atención por revelar a los mejor pagados en distintos países del mundo. La autora de la imagen ha sido la firma , quien llevó a cabo un estudio usando los datos de SocialBlade para elaborar el mapa mundial que se ve en el gráfico.

MIRA: Tv Pública GRATIS | Argentina vs. Croacia En vivo y En Directo | Desde qué hora juega y más del Mundial de Qatar

Desde que los creadores de contenido han logrado obtener ingresos de la plataforma, se ha especulado las ganancias de cada youtuber famoso, y cuáles son los que ganan más. Ahora, parte de las dudas han sido esclarecidas con el uso de gráficos y rankings que se elaboran a través de la recopilación de datos.

Entonces, ¿cuáles son los youtubers que obtienen más ganancias? analizó canales de cada país para obtener la respuesta. Sin más dilación, esta es la imagen que resolverá la pregunta.

Como se puede ver, entre los resultados más resaltantes, el canal infantil Cocomelon es el de mayor ingreso de todos los tiempos con un estimado de 282, 8 millones de dólares acumulados. En general, los canales infantiles son los que están obteniendo mayores ingresos en la plataforma.

MIRA: Spotify Wrapped 2022: cómo ver las canciones y artistas que más has escuchado

El youtuber más rico en Perú

En el caso de Perú, el canal de contenido que lleva la batuta es Drawblogs —anteriormente, conocido como Shidory Drawblogs—, quien acumula un ingreso de 3, 6 millones de dólares, aproximadamente.

Esta cifra sería bastante pequeña si la comparamos con otros de los youtubers de Latinoamérica que se encuentren en el gráfico. Nuevamente, gran parte de ellos son canales enfocados en el público infantil.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más