Los cambios más importantes están dirigidos a los usuarios de Google Maps, que ahora podrán encontrar un negocio mucho más fácil. (Foto: GEC)
Los cambios más importantes están dirigidos a los usuarios de Google Maps, que ahora podrán encontrar un negocio mucho más fácil. (Foto: GEC)

acaba de anunciar un nuevo conjunto de características para los dueños de negocios que les permitirá brindar a los usuarios un incentivo por su prferencia.

Tras cinco años del lanzamiento de Google My Business, que supuestamente ayudó a más de 150 millones de empresas locales a conectarse con personas que las buscan en línea, Google ha decidido evolucionar agregando nuevas funciones y un diseño completamente nuevo para dispositivos móviles.

Los cambios más importantes están dirigidos a los usuarios de , que ahora podrán encontrar un negocio mucho más fácil. Por ejemplo, los propietarios de negocios ahora pueden reclamar un nombre corto y una URL para su negocio, y en los próximos meses, las personas podrán buscar nombres cortos directamente en Maps.

► 

► 

► 

Además, a partir de hoy, las empresas podrán recompensar a los clientes que siguen su negocio en con ofertas de bienvenida, incluidos descuentos y otras recompensas. Para hacer que sus negocios sean más atractivos para los clientes potenciales, Google introdujo la opción de establecer la foto de portada de perfil preferida.

Además, las empresas podrán agregar leyendas de fotos a sus perfiles, que contarán las historias detrás de las imágenes. También se ha revelado una nueva característica del logotipo, que permitirá a las empresas que completaron su información principal mostrar su logotipo en la parte superior derecha de su perfil.

es una de las primeras aplicaciones que obtiene estas nuevas funciones para las empresas. Sin embargo, Google podría llevar algunas de ellas a otras aplicaciones o dispositivos como Assistant y parlantes inteligentes, lo que estaría en línea con la estrategia de voz de la compañía.

Contenido sugerido

Contenido GEC