Huawei comparte las primeras imágenes de su P50 Series

La compañía ha destacado la cámara principal de su próxima familia de ‘smartphones’, conocidos como P50 Series, que tendrán un sistema de cuatro lentes y dos flashes ubicados en dos módulos redondos.
Aparte de la cámara de la firma de Leica, el móvil tendrá un diseño ligero y un lenguaje de diseño “icónico”, según ha informado Huawei. (Huawei / Europa Press)

ha compartido este miércoles, durante el evento de HarmonyOS, las primeras imágenes de su próxima familia de ‘smartphones’ insignia, el P50, que mantendrá la colaboración con Leica para la óptica de las cámaras.

La compañía ha destacado la cámara principal de su P50 Series, que tendrá un sistema de cuatro lentes y dos flashes ubicados en dos módulos redondos, uno encima del otro.

Con ella, la compañía asegura que “elevara la fotografía móviles a un nuevo nivel”.

MIRA: HarmonyOS | Así es el nuevo sistema operativo de Huawei

Aparte de la cámara, que lleva la firma de Leica, el móvil tendrá un diseño ligero y un lenguaje de diseño “icónico”.

Se espera, además, que llegue con el sistema operativo HarmonyOS, aunque la compañía no ha confirmado este aspecto.

Esta familia de ‘smartphones’ iba a lanzarse inicialmente en primavera de este año, como indicó el director ejecutivo de Consumo en Huawei, Richard Yu, durante el evento, pero la fecha de lanzamiento todavía no se ha determinado.

MIRA: Huawei Sound | Un parlante sobresaliente que deja ganas de algo más | ANÁLISIS

Conforme a los criterios de

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El gigante brasileño de la carne JBS se convierte en víctima de un ciberataque masivo


Más en Actualidad

BlizzCon 2026 anuncia “Diablo V” para 2029 y un nuevo “Starcraft” para 2030

La ONU advierte que todos los derechos humanos “están en riesgo” ante el avance de la IA

Cómo los hombres pueden ayudar a las mujeres a compartir la "carga mental" de llevar un hogar

“Grand Theft Auto VI” ha hecho un importante cambio a cómo funcionan las armas

WhatsApp empezará a cobrar por mensaje, pero solo para las empresas

Demócratas en el Congreso urgen ralentizar la IA tras las alarmas de gigantes del sector

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC