Facebook: el nuevo diseño de las páginas no incluye publicidad
Facebook: el nuevo diseño de las páginas no incluye publicidad

El nuevo diseño de las páginas de  ya no incluye publicidad, así lo pudieron corroborar miles de usuarios de la red social durante la mañana del jueves. No solo eso, la disposición de la información también ha cambiado.

"Estamos probando un nuevo diseño para páginas, para que la gente lo tenga más fácil a la hora de buscar información o interactuar con negocios y empresas en Facebook, incluyendo una foto de portada más grande y botones más destacados", comentó un portavoz de Facebook.

Se trata de un diseño que Facebook está 'testeando' desde hace tiempo y cada vez está llegando a más usuarios. Según afirmó el portavoz de la red social, Facebook está probando distintos diseños para sus páginas, todos sin anuncios en la barra lateral derecha.

Este cambio en Facebook parece solo afectar a la versión de escritorio, ya que la versión móvil sigue igual. Esto tiene su explicación en las cifras de ingresos que la publicidad en Facebook ha generado. 

Mientras que los ingresos generados por publicidad en la versión de escritorio de Facebook contribuyeron al 18% del crecimiento de la compañía, el 82% fue generado por la publicidad en la versión para teléfonos celulares. Por ello, este cambio no representaría mayor pérdida monetaria para Facebook.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC