Redacción EC

Todos tienen un amigo que no le gusta tomarse o siempre habrá situaciones comprometedoras donde uno desea tomar una foto sin ser visto. Si al decirte esto tu alma de espía se despierta, pues este nuevo dispositivo es para ti, el Peek-I.

Peek-I es un diminuto que te ayudará a tomar fotos discretamente. Este dispositivo se adhiere magnéticamente a la cámara de tu smartphone, convirtiendo tu cámara en una especie de periscopio capaz de girar en un ángulo de 360°.

El Peek-I es tan pequeño que tus amigos jamás sabrán quien le tomo esa foto comprometedora. Además, no es necesario apuntar la cámara directamente hacia el objetivo. Parecerá que tratas de hacer algo en tu , mientras que realmente estas capturando la escena deseada con la cámara.

Actualmente el producto se encuentra en una campaña de financiamiento colectivo en la página , y ya ha recaudado el monto necesario para ser viable. Puedes reservarlo ya, pero algunas versiones ya se han agotado.

La mayor ventaja de Peek-I es su sencillez y la capacidad de usarlo en miles de situaciones. Por otra parte, no necesita de ningún adicional.