MDN
Así serían Messi, CR7, Vinícius y otros jugadores de fútbol si fueran personajes de GTA , según la IA
Redacción EC

El lunes, el estudio Rockstar publicó el primer tráiler oficial del esperado título (GTA). Han pasado 10 años desde que se lanzó la anterior entrega, por lo que el anuncio ha cautivado a los seguidores de la franquicia.

MIRA: “GTA 6″ publicó tráiler y tendremos un personaje femenino como jugador principal por primera vez

El anuncio no solo ha despertado el interés entre los seguidores del videojuego, también ha motivado a que en las redes sociales los usuarios dejen volar su imaginación. Ayudados de la generativa, a alguien se la ha ocurrido pedirle a la IA que “imagine” a los jugadores de fútbol más populares como si fueran personajes de GTA.

Messi, CR7, Zlatan, Bellingham, Vinicius, Salah, Pedri y Neymar han sido recreados como si fueran parte del juego con un espléndido realismo. De hecho, entre los comentarios se leen algunos comentarios como “Bellingham parece Toni Montana nada más llegar a Miami” o “zlatan tiene pinta de laburar para una mafia italiana y me lo imagino haciendo una misión en la cual es infiltrado sigilosamente en una mafia ajena a la suya y mata al mafioso el cual lidera esa misma mafia y luego se tiene que cagar a tiros con todos los pibardos que se le crucen en su camino”.

Este fenómeno no solo ilustra la conexión entre la cultura del juego y la creatividad de la comunidad en línea, sino que también resalta el impacto duradero que la saga GTA tiene en la imaginación colectiva de los aficionados. A medida que los detalles sobre GTA 6 continúan surgiendo, parece que la espera valdrá la pena para los entusiastas del juego que anhelan sumergirse en el próximo capítulo de esta icónica serie.

Contenido sugerido

Contenido GEC