Amazon dejó bien claro hace unos años que es una empresa en constante evolución y expansión. Y eso nos queda bien claro ahora con su más reciente anuncio: están desarrollando un "ambicioso proyecto de juego de PC con la última tecnología".
Pero esta noticia se veía venir, ya que el año pasado Amazon adquirió la empresa Double Helix, conocida por desarrollar Killer Instinct. Además, ha contratado a especialistas en el campo como Kim Swift, diseñador del Portal, y Clint Hocking, quien anteriormente trabajó en franquicias como Far Cry y Splinter Cell.
Según el portal Kotaku, Amazon habría gastado una gran cantidad de dinero para obtener la licencia de de CryEngine, tecnología que ha sido usada para desarrollar el popular Crysis 3.
Pero eso ahí no acaba la cosa. El año pasado Amazon compró por US$970 millones el portal videojuegos en streaming Twitch.
Aún no se sabe cómo será el videojuego, pero contará con la participación de especialistas que han trabajado en Half Life 2,Left for Dead, Dota 2, Halo, Infamous, Shadows of Mordor, Portal y The Last of Us.
Fuente: The Verge