Apple ofrece apps exclusivas para apoyar la lucha contra el VIH
Apple ofrece apps exclusivas para apoyar la lucha contra el VIH
Redacción EC

anunció el lunes pasado una campaña para celebrar el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida, que se lleva a cabo cada 1 de diciembre. Para esto, Apple lanzó “Apps for RED”, un contenido exclusivo para que podrá ser comprado desde su tienda virtual. Además, todo lo recaudado irá directamente al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida.

Esta campaña ha sido impulsada por "RED", un proyecto creado por el vocalista de la banda U2 . Tiene como objetivo lograr que las personas y grandes empresas tomen acciones para combatir la enfermedad.

Apps for RED” contiene 25 únicas  y estará disponible hasta el 7 de diciembre. Asimismo, Apple declaró que donará parte de todas las ganancias obtenidas durante el Black Friday (28 de noviembre) y Cyber Monday (1 de diciembre), dos de las fechas con mayor volumen de ventas en .

"Apple es un partidario orgulloso de "RED", ya que creemos que el don de la vida es el regalo más importante que alguien puede dar", señala , CEO de la compañia, en el . "Este año estamos lanzando nuestro mayor propuesta de recaudación de fondos, con la participación de las tiendas físicas y en línea de Apple, y algunas de las mentes más brillantes de están prestando sus talentos a esta iniciativa", agrega.

Cada vez que alguien compre una de estas aplicaciones exclusivas o haga una compra dentro de ellas, el dinero irá directamente al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida.

Están son algunas de las aplicaciones que podrás adquirir, no pierdas la oportunidad de obtener un contenido único y ayudar a más de 35.3 millones de personas infectadas con el virus, según datos de la (OMS).

APLICACIONES RED

1) Angry Birds: La app ofrece ahora ‘plumas RED’, que te servirán para perfeccionar tus lanzamientos. Además, podrás acceder a un nuevo nivel extra.

2) Bubble Witch 2 Saga: El juego ofrece nuevos niveles en cada episodio. Las ganancias obtenidas por las ventas de lingotes serán donadas.

3) Clash of Clans: Estarán disponibles gemas especiales de batalla versión “RED”. También podrán adquirir medallas de honor “RED” en el ayuntamiento del pueblo.

4) Cut the Rope 2: Pondrá a disposición de los usuarios ítems versión “RED”, como sombreros rojos, globos rojos y galletas rojas.

5) FarmVille 2: Podrán comprar nuevos objetos por tiempo limitado.

6) FIFA 15 Ultimate Team: Se abrirá un torneo “RED”