Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Mañana inicia la preventa del Galaxy S7 de Samsung en el Perú

Los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge estarán en presenta del 11 al 30 de marzo en la página web oficial de Claro

Mañana inicia la preventa del Galaxy S7 de Samsung en el Perú

Mañana inicia la preventa del Galaxy S7 de Samsung en el Perú

Claro y Samsung anunciaron el inicio del período de preventa de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge, que va del 11 al 30 de marzo, a través de la página web oficial de la mencionada operadora.

 

Los interesados podrán reservar sus equipos en los colores negro, dorado y plata, y además recibirán de regalo a un pack promocional que incluye un cobertor LED y una batería externa adicional.

Las compañías no anunciaron cuáles serán los precios de los equipos, que estarán disponibles en el mercado peruano a partir del 31 de marzo a nivel nacional.

Los Galaxy S7 y S7 Edge son los smartphones estrella de Samsung. El S7 posee una pantalla Súper Amoled de 5.1 pulgadas, procesador Exynos 8 de ocho núcleos y memoria de almacenamiento interno de 32 GB. El S7 Edge cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas.

A diferencia de sus predecesores, estos dispositivos poseen una cámara de 12 MP, que permiten tomar fotografías con poca luz gracias a su tecnología Dual Pixel. Ambos smartphones son resistentes al agua.

Asimismo, gracias a la función AOD la pantalla puede mantenerse encendida siempre para acceder rápidamente a las aplicaciones, gastando solo el 1% de la batería.


Tags Relacionados:

Samsung

Smartphones

Claro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada