MWC14: Microsoft no está “contento” con un Nokia con Android
MWC14: Microsoft no está “contento” con un Nokia con Android
Redacción EC

Si bien el se inicia lunes 24, diversas marcas ya hicieron hoy sus conferencias (como y ) o han adelantado algunos de sus anuncios (como ).

De acuerdo con , un directivo de Microsoft tuvo un encuentro con la prensa especializada en donde dejó en claro que en la empresa estadounidense no están muy contentos con la posibilidad de un dispositivo que use el sistema operativo de Google.

Están haciendo algunas cosas que nos tienen muy ilusionados. Y otras, algo menos”, señala el texto del diario español, en donde se agrega que la última frase hace alusión a este eventual cambio de rumbo. Sin embargo, el rotativo señala que Belfiore luego corrigió: “Tenemos una relación magnífica con Nokia. Hemos colaborado en muchos productos… Estamos muy orgullosos de todo lo que hacemos juntos”.

Como se sabe, Microsoft anunció la compra de la división de móviles de Nokia y la finlandesa se convirtió en una suerte de fabricante oficial de los dispositivos que llevan el sistema operativo Windows Phone. Habrá que esperar unas horas más para saber cómo termina esta historia.