Kaboom está disponible de manera gratuita para Android e iOS. (Foto: Kaboom)
Kaboom está disponible de manera gratuita para Android e iOS. (Foto: Kaboom)
Redacción EC

Al momento de enviar un mensaje por alguna aplicación móvil muchas personas buscan la mayor seguridad. Y si bien, tiene un cifrado de extremo a extremo que hace imposible que los mensajes puedan ser interceptados por terceros, hay quienes prefieren que estos se autodestruyan.

WhatsApp de por sí no ofrece esta opción, pero en el mercado de app existen complementos que permiten esta funcionalidad: Kaboom, por ejemplo.

Con esta plataforma gratuita, los usuarios del popular servicio de mensajería podrán enviar textos e imágenes que caducan pasado el tiempo establecido por ellos mismo. Con una interfaz que recuerda mucho a Snapchat, la aplicación también brinda un teclado para tener un acceso más rápido.

Asimismo, Kaboom deja hacer fotos en el momento o seleccionar una de la biblioteca, aunque en este caso antes se tendrá que autorizar a la app para que pueda acceder a la galería. De igual manera, el material gráfico compartido tendrá un tiempo restringido de vida.

Una vez enviado el mensaje este se transformará una URL. Cuando el destinatario pulse sobre esta dirección, se abrirá una página en la que aparecerá el nombre y el mensaje del remitente. En la parte superior, se mostrará el contador indicando el tiempo restante para que el contenido desaparezca. Una vez finalizado el tiempo, el enlace mostrará una página advirtiendo de que el mensaje ya ha expirado.

Contenido sugerido

Contenido GEC