PlayStation Experience 2016: mira los tráilers presentados
PlayStation Experience 2016: mira los tráilers presentados

Sony empezó el PlayStation Experience de este año con importantes noticias para los amantes de los videojuegos. Entre ellas está el anuncio de la segunda parte de The Last of Us y una nueva versión del clásico Uncharted.

Pero como Sony ha presentado varias novedades en videojuegos, te mostramos un resumen del evento con los principales tráilers y teasers de lo que se viene para la consola PlayStation.  

1. Marvel vs Capcom Infinite

La llegada de la cuarta entrega de este clásico juego de peleas dejó de ser un rumor. Aunque todavía no hay muchos detalles, se sabe que llegará el próximo año, así que no hay que esperar mucho.

Respecto al tráiler mostrado, podemos apreciar un pelea dos contra dos, en la que participan Iron Man, Captain Marvel, Mega Man y Ryu. Además, se tiene un pequeño vistazo del nuevo villano.

2. Uncharted: The Lost Legacy

Se había anunciando que Uncharted 4: A Thief’s End era el último juego de la saga que tendría como protagonista al icónico cazador de tesoros Nathan Drake. Y es por eso que este nuevo título de la franquicia estrena protagonista.

Llamado Uncharted: The Lost Legacy, este nuevo juego de Naughty Dog tiene como protagonista a Chloe Frazer, personaje que fue introducido como secundario en Uncharted 2. En el video mostrado -que dura unos 8 minutos- se puede ver también a otro personaje conocido, a Nadine Ross, una de las villanas de Uncharted 4.

Se trata de un juego independiente que no estaría muy ligado a las historias de Drake. No hay fecha de estreno.

3. El remake de Crash

Se sabía que Crash Bandicoot regresaría a PlayStation, pero no con una nueva aventura, sino con una versión remasterizada.

Sony nos muestra el primer tráiler de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, un juego que incluirá los tres primeros títulos de la ya conocida saga del marsupial. Llegará el próximo año.

4. Knack 2

En el 2013, junto con la llegada del PlayStation 4 a las tiendas, se estrenó Knack, un juego llamativo que presentaba a una extraña criatura con misteriosos y particulares poderes. Ahora, y sorprendiendo a muchos, Knack regresa en una nueva aventura que se centraría más en el juego cooperativo.

No hay información sobre la fecha de estreno del juego.

5. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Se trata de un videojuego de rol con todos los ingredientes clásicos, personajes jóvenes, un mundo fantástico lleno de criaturas mágicas y un sistema de batalla que permite un combate con varias combinaciones de técnicas.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará de forma exclusiva para PlayStation 4 en el 2017.

5. The Last of Us 2 

Para muchos era inevitable el regreso de The Last of Us luego del éxito que tuvo en el 2013. Ahora, Joel y Ellie aparecerán nuevamente, en una aventura que promete una trama intensa.

Puede que los fanáticos de este juego tendrán que esperar un poco más de un año para su llegada. Pero hay que estar atentos a las novedades.

6. Horizon: Zero Dawn

Este videojuego llegará a las tiendas el próximo 28 de febrero del 2017, solo para para PlayStation 4. Y como ya falta poco, Sony nos muestra un nuevo tráiler para aumentar la expectativa.

7. Yakuza 6 y Yakuza Kiwami

Ya se sabía de la llegada de estos dos títulos en Japón, pero no se tenían datos sobre su llegada a occidente. Yakuza Kiwami, una versión remasterizada que narra los orígenes de esta saga, estará disponible a partir del 2017, mientras que que Yakuza 6, su última entrega, se estrena en el 2018.

8. Parappa the Rapper, Patapon y LocoRoco 

Se trata de clásicos remasterizados que podrán ser disfrutados en resolución 4K. Parappa the Rapper ya tiene un demo que puede ser descargado gratis en la tienda online de PlayStation 4.

9. Gran Turismo Sport 

Sony mostró también un nuevo tráiler de Gran Turismo Sport, que nos permite ver como luce este juego hasta la fecha. Saldrá a la venta en el 2017. 

10. Wipeout Omega Collection

Se trata de una colección remasterizada de esta saga. Llegará con la inclusión de las versiones en mejor calidad de Wipeout HD, Wipeout Fury y Wipeout 2048.

11. Ace Combat 7

El simulador de combate aéreo de Bandai Namco Games está de regreso, aprovechando la capacidad gráfica del PlayStation 4.
 

Contenido sugerido

Contenido GEC