Zapdos ya está disponible en el juego de realidad aumentada. (Foto: Facebook/Pokémon Go)
Zapdos ya está disponible en el juego de realidad aumentada. (Foto: Facebook/Pokémon Go)
Redacción EC

Niatic ha anunciado la llegada de Zapdos a , con quien quedaría completa la aparición de las aves legendarias de primera generación. Lugia, Articuno y Moltres fueron los primeros en ser lanzados, generando muchas expectativas entre los usuarios del juego.

Hace tres semanas se celebró el Pókemon Fest, en Chicago. El evento estuvo marcado por una gran cantidad de problemas en su desarrollo, pero en este se dieron importantes novedades: la activación de bonificaciones y la incursión de los pokémones legendarios.

Las aves no han aparecido juntas, sino que cada una ha contado con un tiempo específico. Ahora, es el turno de Zapdos, que estará disponible desde el 07 al 14 de agosto.

Para poder capturar al pokémon tipo eléctrico y volador se deben hacer incursiones en los Gimnasios. No importa a qué equipo se pertenezca, mientras la incursión esté activa, todas las funciones del gimnasio quedan bloqueadas. El único requisito para participar en estos eventos de Pokémon Go es tener un nivel de entrenador superior a 5 y ser poseedor de un pase de incursión, dispositivo que se consigue al girar por primera vez en un día el disco de gimnasio.

A diferencia de las demás incursiones, las de pokémones legendarios dan mucha más experiencia, además de la gran cantidad de objetos que se pueden conseguir al completar una de ellas.

Contenido sugerido

Contenido GEC