Foto: Instagram @alondragarciamiro / @guerrero9 / @lorecatasus
Foto: Instagram @alondragarciamiro / @guerrero9 / @lorecatasus
Redacción EC

La modelo y empresaria decidió tomarse unos días de relajo viajando a Máncora con Lorena Cárdenas Catasus, esposa del ‘Coyote’ Rivera. Esto en medio de los rumores de ruptura con el delantero .

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del ‘Coyote’ compartió una foto junto a la artista, con quien guarda una estrecha amistad y se le ha visto en muchas reuniones familiares.

“Con mi peque preciosa, una escapadita siempre te carga de energías para seguir con la rutina del trabajo”, posteó Lorena Cárdenas.

Asimismo, la influencer le respondió inmediatamente el mensaje, evidenciando la buena relación con la esposa del hermano del ‘Depredador’: “Te amo hasta la Luna”.

Esta publicación se da en medio de fuertes rumores del fin de la relación sentimental entre el artillero Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró después de varios años de haber sido pareja.

Cabe resaltar que la ex chica reality guarda una relación muy cálida y cercana a la familia materna de Guerrero. Se le ha podido ver en reiteradas ocasiones junto a ‘Doña Peta’, madre de Paolo, y a otros familiares de él.