Redacción TV+

El llanto de , mientras juraba amor eterno a , fue uno de los pasajes más conmovedores del matrimonio celebrado en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Surco. Sin embargo, el momento más esperado para las novias siempre será el ingreso al templo con su radiante vestido blanco y ese fue el caso también de la doctora Siucho.

La ahora esposa del futbolista Edison Flores ingresó sonriente a la iglesia tomada del brazo de su padre con la tradicional marcha nupcial de fondo. A paso lento, Ana Siucho se aproximaba de a pocos al seleccionado nacional con el que mantiene una relación desde hace cinco años. Camino al altar, la novia recibió felicitaciones de los invitados, amigos y familiares.

El extenso velo de la novia Ana Siucho se llevó todas las miradas. (Foto: Difusión)
El extenso velo de la novia Ana Siucho se llevó todas las miradas. (Foto: Difusión)

Ana Siucho lució un vestido blanco escotado sin mangas, con detalles de flores de gasa, diseñado por Noe Bernacelli. La cualidad más destacada del atuendo fue el velo de seis metros de largo, que a juicio de la también diseñadora Julia San Marcos dio como resultado un “vestido espectacular”. El bouquet de la novia estaba compuesto de orquídeas blancas.

Ana Siucho le dio el “sí, acepto” a Edison Flores en una ceremonia transmitida por la señal abierta de Latina. Tras el acto litúrgico, la pareja abandonó la iglesia en una camioneta con destino al Estadio Monumental de Ate, donde se realizará la fiesta de la ‘Boda del año’ a la que han sido invitadas 800 personas.

Contenido sugerido

Contenido GEC