Anuel AA celebra el lanzamiento de su segundo álbum con auto de lujo. (Foto: Instagram)
Anuel AA celebra el lanzamiento de su segundo álbum con auto de lujo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El cantante tiene solo dos años desde que salió de prisión y se convirtió en uno de los reguetoneros más solicitados en la industria musical. Reflejo del gran éxito que tiene son los lujosos caprichos que se da cuando consigue un nuevo logro musical.

En enero de este año presentó un Lamborghini Aventador SVJ color rojo tras su colaboración con Shakira, ahora el puertorriqueño ha querido celebrar el lanzamiento de su segundo álbum de la misma manera.

“Álbum nuevo, Lamborghini nuevo. Para que cuando me vean me identifiquen. Lamborghini violeta y azul a la vez. Illuminati, ¿oíste?”, señaló en un video de Instagram donde enseña el preciado auto que se encuentra estacionado junto al Lamborghini rojo y el Mercedes violeta de Karol G.

“El próximo álbum se va a llamar Lamborghini, para cuando vean un Lamborghini en Miami sepan que soy yo”, añadió en forma de broma el cantante urbano. Además, está convencido de que su disco “Emmanuel” debutará la semana que viene en el número uno de Billboard.

El músico puertorriqueño no tiene reparos en mostrar los lujos de los que se rodea ante sus millones de seguidores en redes sociales y no es la primera vez que presume de su exclusiva colección de autos.


Ante esta nueva exhibición de sus lujos, muchos seguidores del cantante lo han tildado de presumido por su falta de humildad. Por su parte, su amigo J Balvin bromeó en los comentarios. “Yo no tengo carro para frontear pero sí bicicletas. ¡¡Mi álbum se llamará bicicleta!!”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel”

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel” (28/05/20)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS