Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Ashley Graham reveló que está embarazada

La modelo anunció junto a su esposo, Justin Ervin, que se convertirá en madre por primera vez

Ashley Graham

Ashley Graham reveló que está en la dulce espera de su primer bebé. (Foto: @ashleygraham)

Ashley Graham, de 31 años, celebró su noveno aniversario de bodas con Justin Ervis con un emocionante anuncio: su embarazo. La noticia la dio a conocer en Instagram, donde compartió un breve video con el relato.

EE.UU: Sindicato pide incluir en las pasarelas modelos de tallas grandes como Ashley Graham

"Hace nueve años, un día como hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Este ha sido el mejor viaje con mi persona favorita en el mundo!", comenzó el post de Ashley Graham.

"Hoy nos sentimos bendecidos, agradecidos y emocionados por celebrar a nuestra 'CRECIENTE' familia. ¡Feliz aniversario, Justin! La vida está a punto de ser aún mejor", escribió Ashley Graham en el tierno video en el que su esposo acaricia su vientre.

Por su parte, Justin compartió una romántica galería al lado de Ashley Graham. La primera imagen muestra el ultrasonido de su bebé.

“A mi amor eterno y mi inspiración de todos los días. ¡Feliz aniversario, Ashley! Estos 9 años han sido como una vida entera. Supongo que es porque mi vida comenzó en cuanto llegaste a ella... Comencemos a construir nuestra vida juntos. Te amo y nos amo. Nos amo a los 3”, fue la conmovedora leyenda que acompañó las fotografías.

Tags Relacionados:

Ashley Graham


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ