MDN
Brad Pitt

A los 55 años y luego de atravesar una serie de dificultades en su vida, vive una etapa de reflexión y madurez. El actor posó para la revista "GQ", en la que se declaró cercano a la espiritualidad y la religión. Esto, tras la crisis que afrontó por su separación de .

► 
► 

La dura separación de una de las parejas más queridas de Hollywood se concretó en 2016. Tres años después, los involucrados sienten los rezagos de uno de los momentos más dolorosos de su vida. En ese sentido, afirmó que "he pasado por todo pero me aferro a la religión".

"Soy optimista sobre la posibilidad de que haya algo más. Crecí con el cristianismo, y aunque siempre lo cuestioné, reconozco que a veces me funcionó", explica.

Sin embargo, el protagonista de "Érase una vez en Hollywood" admitió que su religión estuvo en duda por mucho tiempo. "Cuando me fui de casa, lo abandoné (el cristianismo) y empecé a describirme como agnóstico. También intenté algunos rollos espirituales, pero no era lo mío", dijo.

"Después, me llamé ateo por un tiempo, solo por parecer rebelde. Ahora he vuelto a creer en… Odio usar la palabra 'espiritualidad'. Digamos que creo que todos estamos conectados de algún modo", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC