Redacción Luces

criticó fuertemente a , luego que la actriz mostrara a través de un video en su cuenta de Instagram, que continúa grabando, con “las medidas necesarias”, la telenovela “Impero de mentiras” en plena crisis del .

“¿Es neta? Qué nivel de ignorancia. ¡El claro ejemplo de la terquedad y de cómo en realidad les importa un culo!... Esto no es una broma y dudo que los foros llenos de gente, maquillaje, y todo tipo de contacto sea un ambiente “SEGURO”, escribió la hija de Alejandra Guzmán.

Ver esta publicación en Instagram

desde el foro 11 explica por qué hay que seguir trabajando

Una publicación compartida por Univision Famosos (@univisionfamosos) el


Ante las criticas de Frida Sofía, Angelique Boyer y su pareja Sebastián Rulli, compartieron un video en la cuenta de Instagram del actor, en donde hablan de cómo cuidarse del coronavirus.

"Aunque tengamos muchas ganas de demostrarnos cuánto nos queremos, por ahora no debemos abrazarnos ni besarnos, ni siquiera darnos la mano. Si quieres saludar a alguien o despedirte, utiliza los pies o los codos... advierten los actores en el mencionado video.

Ver esta publicación en Instagram

#televisateacompaña

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

El video es parte de una campaña de Televisa, para concientizar a la población mexicana sobre los peligros del contacto social frente al avance del coronavirus.

Cabe destacar que México es uno de los pocos países en el mundo que no ha tomado medidas estrictas contra la pandemia y, contrario a la cuarentena que está cumpliéndose en gran parte de América Latina y Europa, a través de su presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha pedido no alarmarse y seguir saliendo a las calles como si de nada grave se tratase.

Precisamente AMLO, causó polémica hace unos días en su país al pedir a los mexicanos que carguen consigo amuletos y estampitas de santos y vírgenes para hacer frente al coronavirus.


Televisa, por otro lado, no ha cancelado las grabaciones de sus principales telenovelas, entre ellas, “Imperio de mentiras”, el nuevo melodrama que protagonizan Angelique Boyer y Andrés Palacios. Esta producción mexicana comenzó sus grabaciones a principios de marzo y está pensado para estrenarse a principios de mayo.


Otra telenovela que continúa grabándose es “Te doy la vida”, protagonizada por José Ron. “Nos pusieron afuera de nuestros cámpers gel antibacterial para estarnos poniendo a cada rato, así como también antes de grabar, en el ensayo, tenemos que traer cubrebocas”, compartió en sus redes sociales, una de las actrices que forma parte del melodrama.

“Como dice el dicho”, es otro de los programas que sigue cumpliendo su agenda de grabación. “La producción de “Como dice el dicho” ha tomado todas las medidas sanitarias para evitar un contagio de COVID-19 dentro y fuera de la producción. En “Como dice el dicho” y Televisa estamos comprometidos con nuestra comunidad que en momentos de crisis necesita entretenimiento e información”, reza el comunicado que se compartió en las redes sociales del programa.