Redacción EC

se protagonizó un reencuentro con su coprotagonista de la película "El niño de oro", Jasmin L. Reate, 33 años después del estreno. Dirigida por Michael Ritchie, la cinta se estrenó en 1986.

Murphy, quien se encuentra promocionando su próxima película “Dolemite is my name”, coincidió con la entonces pequeña actriz y protagonizaron un tierno abrazo.

“Era tan amable como lo recordaba cuando tenía 6 años”, manifestó Reate sobre la reunión con su ex compañero de reparto tras posar con él para la fotografía respectiva.

Eddie Murphy junto a Jasmin L. Reate. (Foto: AFP)
Eddie Murphy junto a Jasmin L. Reate. (Foto: AFP)

“The Golden Child” se centró en un detective privado llamado Chandler Jarrell, que se especializaba en niños desaparecidos y es asignado a salvar al personaje de Jasmin L. Reate, quien además tiene un importante propósito: salvar a la humanidad.

Recordemos que "El niño de oro" fue un gran impulso en la carrera de sus actores, tales como Charles Dance, quien dio vida a Tywin Lannister en la afamada serie “Game of Thrones” de HBO.

Asimismo, “Dolemite Is My Name” está protagonizada por Eddie Murphy como el comediante de la vida real Rudy Ray Moore, quien ganó fama en la mediana edad con su personaje de Blaxploitation de la década de 1970, Dolemite.