Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Instagram: Maluma anunció proyecto "que va a estar a otro nivel"

El reguetonero colombiano le envió un mensaje a todos sus seguidores en el que anuncia que pronto tendrán novedades de él

Maluma. (Foto: EFE)

Maluma. (Foto: EFE)

Luego del éxito de "F.A.M.E." y su respectivo tour mundial, Maluma  está trabajando en un proyecto. En Instagram, el colombiano aseguró que lo que se viene para él en lo artístico estará "a otro nivel".

Desde Lisboa, en Portugal, donde se encuentra actualmente, Maluma compartió una serie de videos a traves de sus Stories de Instagram, en los que realizó el importante anuncio.

J Balvin confirmó nueva colaboración junto a Maluma | VIDEO
Maluma anunció que su gira "11:11 World Tour" llegará a México en mayo

"¡Dímelo familia!... ¿Qué pasó parcero, mamacita, princesa?... Yo sigo aquí, en Portugal, trabajando en un proyecto espectacular, aquí en Lisboa", dijo inicialmente Maluma en los clips.

"Y sí, me quedo otros dos días por aquí, trabajando duro, duro, duro, duro... Quiero contarles que he estado trabajando para todos ustedes, para llevarles siempre lo mejor de lo mejor", agregó.

Maluma también agradeció a sus fanáticos "por apoyar mis canciones, por apoyar mi música, mis proyectos" y también "por su amor, por su cariño".

"Voy a darles siempre lo mejor de mí, nunca los voy a defraudar. Estén pendientes que este proyecto va a estar a otro nivel", indicó y les pidió a sus seguidores que sigan escuchando "HP", la canción que estrenó hace algunas semanas.

notitle

Juan Luis Londoño, más conocido en el ambiente artístico como Maluma, está trabajando en la producción de su próximo álbum, que se titulará "11:11", así como en la gira mundial que empezará en algunas semanas y que llevará el mismo nombre de su disco.

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada