El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin celebraron una gran fiesta el pasado 30 de setiembre para jurarse de nuevo amor eterno. Tuvieron como testigos a sus amigos y familiares.
A días de haberse casado por segunda vez, el cantante canadiense publicó en su cuenta de Instagram un video de su nuevo sencillo “10,000 Hours”, en el que también participa su flamante esposa.
El video donde Hailey y Justin aparecen besándose se viralizó rápidamente, y generó un gran impacto no solo entre los fanáticos, sino también en la madre del intérprete de “Baby”.
Pattie Mallette dejó un comentario conmovedor en la publicación de su hijo. “Realmente has sido bendecido con una hermosa novia, hijo. No creo que podría haber elegido una mejor opción para ti”, escribió.
“Son un regalo el uno para el otro. Estoy agradecido por el amor y las bendiciones de Dios sobre los dos. Mi corazón de mamá está lleno”, agregó.
El mensaje de Pattie Mallette cuenta con más de 17 mil “me gusta” y con un sinfín de respuesta por parte de los usuarios de Instagram, quienes se han mostrado conmovidos con las palabras escritas por la madre de Justin Bieber.