A la izquierda, Lea Michele. A la derecha, Naya Rivera.-
A la izquierda, Lea Michele. A la derecha, Naya Rivera.-
Redacción EC

Se tomará un descanso, al menos de Twitter. La actriz estadounidense Lea Michele cerró su cuenta en dicha red social el sábado, tan solo dos días después de la desaparición de su compañera de elenco en “Glee”, Naya Rivera.

El miércoles 8 de julio se reportó la desaparición de Rivera, quien navegaba junto a su hijo de cuatro años por el lago Piru, en la parte sur de California.

Tras esto, varios colegas de Rivera --y famosos en general-- se pronunciaron en redes sociales elevando oraciones para que esta fuera encontrada sana y salva, algo que hasta ahora no ha ocurrido.

Quien no se pronunció fue Lea Michele. Esto habría generado la furia de los fanáticos de la serie “Glee” y de los simpatizantes de Rivera. Algunos atacaron a Michele diciéndole que “hubiera sido mejor que ella desaparezca”.

Aunque Rivera jamás admitió haber mantenido disputas con Michele, sí llegó a decir que esta última sufrió las consecuencias del “alto protagonismo” que fue ganando en la exitosa serie de la cadena FOX.

Otros comentarios exigieron a Lea Michele que simplemente se pronuncie en solidaridad con la familia de Rivera. Algo que tampoco ha ocurrido en su cuenta de Instagram, que sigue activa y mantiene sus 6.3 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#ThisOrThat 🤍🖤 long or short? 💇🏻‍♀️

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

No ha sido un año fácil para Lea. La exnovia de Cory Monteith fue acusada de maltratar a varios de sus excompañeros de la serie. Esto a propósito de la protesta contra el racismo #BlackLivesMatter.

“Glee” fue una exitosa serie de TV creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Tuvo 121 episodios repartidos en seis temporadas. Su elenco contó con nombres como los arriba mencionados, sumados a los de Diana Agron, Chris Colfer, Jane Lynch, Jayma Mays, entre otros.

Las autoridades continúan la búsqueda de la actriz Naya Rivera, aunque las posibilidades de hallarla viva son escasas, sus fanáticos en redes sociales siguen pidiendo por un “milagro”.

Ver esta publicación en Instagram

El sol 🌞

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

VIDEOS DESTACADOS

“Élite” 3: Kevin McHale protagoniza un cameo en la temporada 3 con guiño a 'Glee'