Madonna muestra en Instagram cómo celebró su cumpleaños en Jamaica. (Foto: @madonna)
Madonna muestra en Instagram cómo celebró su cumpleaños en Jamaica. (Foto: @madonna)
Redacción EC

Siempre polémica y acostumbrada a hacer oídos sordos a las críticas, decidió viajar a Jamaica en medio de la crisis mundial por el coronavirus junto a Ahlamalik William -el bailarín de 26 años que desde finales de 2019 es su novio-, sus hijos y un grupo de amigos para celebrar su cumpleaños número 62.

MIRA: Maluma y su cariñoso mensaje a Madonna por su cumpleaños número 62

La ‘Reina del Pop’ estuvo de cumpleaños el último domingo 16 de agosto y como era de esperarse, el festejo fue a lo grande y se realizó en el Hotel Round Hill and Villas, ubicado en la bahía de Montego. Así lo dejó ver la propia intérprete a través de unas publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram.

Madonna posteó un video en el que se le puede ver muy amorosa con su novio. Asimismo, aparece tocando unas maracas para acompañar los ritmos jamaiquinos interpretados por unos músicos locales, quienes además la homenajearon con el respectivo “Happy Birthday”.

En las imágenes también podemos ver a cinco de sus seis hijos: Lola Leon, Mercy James, David Banda y las gemelas Estere y Stelle Ciccone; sin embargo, el gran ausente en la fiesta fue el segundo vástago de la diva, Rocco Ritchie, de quien no hay rastro en la celebración.

Lo que más ha llamado la atención, a pesar que la cantante intentado que pase desapercibido, es que en el clip ella aparece usando una especie de muleta en la que se apoya para poder caminar, la cual usaría debido a las diferentes lesiones con las que ha tenido que lidiar este año y por las que hasta tuvo que cancelar varios de los shows de su gira “Madame X Tour”.

Pero esto no fue todo, ya que Madonna también compartió una serie de fotografías en los que mostró más de la celebración. En una de ellas ellas la artista aparece con un cigarro en la boca y sosteniendo una bandeja de marihuana; en otra, abraza fuertemente a su hija Lola; y en otra, se le puede ver muy sonriente dentro de un bus junto a todos las personas que la acompañaron en este día especial que sin duda, no olvidará.

VIDEO RECOMENDADO

Madonna superó el COVID-19: ¿Qué otros problemas de salud afrontó la cantante?

Madonna superó el COVID-19: ¿Qué otros problemas de salud afrontó la cantante?
Madonna señaló en su cuenta de Instagram que ella y su equipo tuvieron coronavirus, pero ahora todos están bien.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS